Inicio
Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Contáctenos
Página nueva


[Nuestra sugerencia para su texto de bienvenida:]

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de productos lo antes posible. Por el momento puede informarse en [insertar aquí datos o bien suprimir esta frase] Próximamente, nuestro sitio se concentrará también en [insertar aquí datos o bien suprimir la frase]. Seguro que esta sección le será de gran interés. ¡Visítenos en breve!

Mientras tanto, puede tomar contacto con nosotros por teléfono [insertar aquí el número de teléfono] o por fax [insertar aquí el número de fax]. También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: [insertar aquí la dirección e-mail].

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación ponemos a su disposición algunos datos sobre nuestra empresa: Nuestra sociedad está a su servicio desde [inserte el año] en todo lo que se refiere a [inserte la especialidad o los servicios en cuestión]. De [inserte la especialidad o suprima esta frase] ha surgido nuestra especialidad [inserte un punto fuerte de sus servicios o suprima esta frase]. Nuestros locales se encuentran en [inserte la calle y la localidad].

BIENVENIDOS A SENDEROS DEL MONTE